top of page
Entradas recientes
Entradas destacadas

González Catán: Proyecto Noemí realiza sus prácticas virtuales en CITLAM

Los y las estudiantes de 6° año de las escuelas La Salle Catán, EES N° 81 y EES N° 113 de La Matanza, que participan de Proyecto Noemí, comenzaron las prácticas virtuales en el CITLAM (Centro Municipal de Innovaciones Tecnológicas de La Matanza).


Esta propuesta de Prácticas Educativas en Lugares de Trabajo (PELT) en modalidad virtual es una iniciativa conjunta de la Fundación La Salle y el CITLAM, que surge como respuesta a la dificultad que representa para muchos estudiantes insertarse en el mundo del trabajo y más aún, en un contexto de aislamiento social obligatorio.

En un primer momento los y las estudiantes recibirán capacitaciones y actividades cuyo propósito es tender un puente con el mundo del trabajo y generar adaptaciones al ámbito laboral.

En un segundo momento participarán en la construcción de un proyecto de capacitación, en el marco de un equipo de trabajo, con el acompañamiento de los coordinadores de prácticas del CITLAM


Desde el CITLAM confían, basados en experiencias previas, que todo este proceso, permitirá a los y las estudiantes elevar su nivel de responsabilidad y autopercepción, para alcanzar los objetivos que se vayan planteando en sus proyectos de vida.


Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page