A través de Proyecto Noemí, la organización Jóvenes Solidarios, expuso en el panel “Historias de Empresas y Jóvenes que se dan una oportunidad”, correspondiente al tercer Foro Regional de RSE y Desarrollo Sostenible de Mar del Plata, organizado por Fortalecerse y la Facultad de Ciencia Económicas y Sociales.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del hotel Uthgra Sasso. En la jornada, se plantearon temas vinculados a estrategia de negocios y sociedad, casos de empresas que crean valor compartido, cómo motivar en el trabajo, el diálogo entre generaciones, derechos humanos y empresas, gestión de impactos ambientales, alianzas exitosas entre empresas y ONGs.
Dolores Palma, integrante del equipo metodológico de Proyecto Noemí Mar del Plata, realizó una presentación general del programa, donde abordo el modelo PELT, y reflexionó acerca de la experiencia que se dio con los estudiantes de la EMES 204 Osvaldo Soriano, quienes comenzaron sus prácticas educativas en diversas empresas de la ciudad.