Entradas recientes
Entradas destacadas

Acuerdo de trabajo entre el Programa Envión-PODES y Proyecto NOEMÍ

Las sedes del Programa Envión-PODES de La Matanza y la Fundación Armstrong, que implementa el Proyecto NOEMÍ en dicho territorio, empezarán a trabajar en el desarrollo de talleres de habilidades socio-emocionales como apoyo al dispositivo de inclusión social propuesto por esta política pública.


El Programa Municipal PODÉS (Programa de Orientación y Desarrollo Educativo Socio comunitario) y el Programa de Responsabilidad Social Compartida ENVIÓN trabajan de forma articulada y se despliegan a lo largo de 18 sedes territoriales en el Municipio de La Matanza, en donde desarrollan espacios de acompañamiento, brindan espacios grupales y de construcción de proyectos comunitarios a jóvenes de 12 a 21 años en condiciones de alta vulnerabilidad social, a través del reconocimiento de sus derechos. A partir de los objetivos compartidos de inclusión educativa y laboral, comenzarán poner en marcha talleres destinados al fortalecimiento de habilidades socio-emocionales todas las sedes.


En este sentido, el equipo metodológico de Proyecto NOEMÍ realizó una capacitación a técnicos y operadores. En lo que resta del año, se instrumentarán estos espacios para poner en práctica estos ejes de trabajo con los y las adolescentes y jóvenes que forman parte del Programa.

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square